sábado, noviembre 1, 2025

LMP: YAQUIS GANA EN CULIACÁN Y TOMA LA CIMA

Debes leer

Culiacán, Sin. – Los Yaquis de Obregón se treparon a lo más alto del standing, al imponerse en calidad de visitante a los Tomateros de Culiacán, con pizarra de 6-2.

El equipo visitante, comandado por Gabe Álvarez, madrugó al pitcheo rival al anotar una carrera en la parte alta de la primera entrada, con imparable de Sebastián Elizalde, quien hasta la temporada anterior vestía el uniforme guinda.

Elizalde empujó a Riley Unroe al pentágono para poner el marcador 1-0. El juego se mantuvo así hasta la quinta entrada, cuando Obregón aumentó la ventaja a 2-0 con otra producción de Sebastián Elizalde, que impulsó a Allen Córdoba al plato.

Venados de Mazatlán se impone en Guasave con cinco carreras en el décimo inning

Guasave, Sin. – La garra de Venados de Mazatlán se hizo presente cuando la situación parecía muy complicada, ya que un jonrón de tres carreras de Leo Germán sentenció una victoria de 7-3 en 10 innings sobre Algodoneros de Guasave,

en el inicio de la serie en el Kuroda Parka, dentro de la Temporada 2024-2025 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, presentada por Caliente.mx.

Luego de dejar ir una ventaja de dos carreras en la recta final del encuentro, la ofensiva de los pupilos de Gerardo Álvarez «explotó» en la primera mitad del décimo inning.

Andrés Álvarez apareció como el «corredor fantasma» en la intermedia y José Alonso Gaitán se embasó por golpe y Ramiro Peña llenó las bases con error del pítcher Rafael Córdova, lo que dejó la mesa servida para que Keven Lamas, quien se ha enrachado con el madero, respondió con single bueno para dos anotaciones.

Fabricio Macías tocó para avanzar a los dos compañeros que se quedaron en las almohadillas y entonces apareció Leo Germán para detonar su primer jonrón de la temporada por el jardín izquierdo.

Apretada victoria de Cañeros sobre Tucson

Los Mochis, Sin. – Jugando como visitantes en su propia casa los Cañeros de Los Mochis derrotaron 2-1 a Tucson Baseball Team en un juego que se mantuvo en el alambre hasta el final.

Tal como se había anunciado la serie que estaba programada para jugarse en Tucson debió jugarse en Los Mochis pero manteniendo a Tucson como equipo local, situación que pudo confundir a más de uno pues los norteamericanos bateaban al final de la entrada y los verdes vistieron uniformes grises.

spot_img
spot_img
spot_img
- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este