El exganador del premio Cy Young se une al equipo candente de la hoja de maple con aspiraciones a la postemporada.
Hace unos instantes se realizó el cambio entre los Toronto Blue Jays que manda al serpentinero por excelencia, Shane Bieber, al territorio canadiense por el prospecto Khal Stephen que llega al conjunto de los Guardians en Cleveland.
Bieber era uno de los abridores más cotizados para realizar una transacción en el último día de cambios en la Major League Baseball, que a pesar de venir de una recuperación jugando pelota de ligas menores, varias organizaciones han estado al pendiente de él para hacerse de sus servicios.
El oriundo en Orange, California ha hecho una carrera de siete años en el estado de Ohio, en el cual ganó el premio Cy Young en el 2020 al liderar en efectividad en las mayores con 1.63 y 122 ponches; además de números extraorbitantes de 273 en ERA+ y un FIP de 2.07.
Por parte del prospecto Kal Stephen, quién fuera seleccionado en la segunda ronda del MLB Draft en el año pasado proveniente de la universidad de Mississippi State, registra números en este 2025 de 2.04 de ERA en un total de 91.2 entradas lanzadas jugando en pelota Doble-A.
