Del 12 de mayo al 31 de julio del 2025, el Gobierno Municipal de Meoqui, lanzará el programa “Ahorra es Cuando”, con el objetivo de facilitar que los ciudadanos se pongan al corriente en el pago del predial y ofrecerá descuentos de hasta el 100% en recargos del impuesto predial, así como convenios de pago en parcialidades, ya sea en un plazo de dos meses o con pagos distribuidos hasta finales de diciembre del presente año.
Así lo dio a conocer la C.P. Rocío Carmona, Tesorera del municipio de Meoqui, quien destacó que el pago oportuno del predial se refleja directamente en obras públicas y mejores servicios para los meoquenses y señaló que esta iniciativa responde al compromiso de la alcaldesa, Miriam Soto, con la ciudadanía y la transparencia en la recaudación.
Finalmente, la Tesorera extendió una invitación a la población para aprovechar esta única oportunidad de regularizar su situación fiscal, agradeciendo también la buena respuesta de la ciudadanía durante las campañas anteriores realizadas en enero, febrero y marzo.
