La Fecha FIFA de septiembre trae para México dos partidos importantes contra Japón y Corea del Sur, y la selección espera mostrar un mejor desempeño bajo el mando de Javier Aguirre.
Entre los convocados destaca Hirving ‘Chucky’ Lozano, quien regresa al Tricolor tras un gran inicio de temporada en la MLS y después de no ser llamado desde marzo de 2024. Su regreso generó comentarios positivos de exfiguras de la Liga MX, como Jürgen Damm, exjugador de Tigres y Pachuca.
Damm destacó la calidad de Lozano y su aporte al equipo: “Él trae desequilibrio, velocidad, experiencia y esa alegría que contagia en el vestidor. Es una gran convocatoria y espero que le vaya muy bien a él y a toda la selección”, dijo en entrevista.
El exjugador recordó los inicios de Lozano en Pachuca y su disciplina dentro y fuera de la cancha: “Es un tipo querido, profesional y muy disciplinado. Ha tenido una gran carrera en Europa y ahora en San Diego está demostrando su talento”, añadió.
Con este regreso, la selección mexicana busca aprovechar la experiencia y energía de Lozano para encarar los duelos internacionales y brindar buenas actuaciones a la afición.
