A través de las redes sociales, se dio a conocer el caso de un joven exmilitar que apuñaló hasta la muerte a su mamá. Se cree que el chico tiene problemas psiquiátricos y que el ejército no hizo nada para ayudarlo.
Los hechos se dieron en Palmira, Colombia, en donde la señora Paola Rivera fue asesinada a puñaladas por su hijo Kevin Eduardo de 18 años, con quien tenía una fuerte discusión.
Según comentan, el joven tiene un tumor en la cabeza y problemas psiquiátricos, algo que el ejército sabía desde que Kevin fue reclutado, pero jamás hicieron algo para tratarlo o para apoyarlo.
Después de unos meses, el joven fue dado de baja del ejército, con su salud mental deteriorada, dando a entender a la familia que fue tratado de manera irresponsable, aunque eso todavía no ha sido confirmado.
La familia del joven dice que él jamás había sido violento con su madre, por lo que esto es bastante impactante para ellos que Kevin se atreviera a hacer esto, por lo que piden que si alguien lo ve, lo entreguen y que no le hagan daño.
La policía continúa buscando a Kevin Eduardo y ya están investigando con los vecinos la posible causa de que esto se diera. Todavía no se ha dado a conocer la razón por la que madre e hijo discutieron.