Como cada año, el DIF Municipal de Meoqui invita a la ciudadanía para apadrinar una familia en situación de vulnerabilidad con una cena navideña, la cual será entregada a quien más lo necesita el 24 de diciembre, sumando esfuerzos con el Club Activo 20-30 quienes en esta ocasión se integrarán a esta causa, buscando beneficiar a más de 200 familias con un donativo de 250 pesos por cena.
La presidenta del DIF, Nore Hernández, expresó su agradecimiento a los meoquenses dentro y fuera del municipio que han impulsado esta iniciativa durante cuatro años consecutivos: “Estamos muy contentos y agradecidos con Dios por un año más que nos permite realizar esta actividad. Gracias a todos los meoquenses que radican fuera y aquí en el municipio, que nos han acogido con tanto amor. No queremos que ninguna familia pase una Navidad sin alimentos ni bendición.”
La cena que se entrega a las familias incluye un pollo rostizado, complementos, una despensa, y, con apoyo del Gobierno Municipal, además se integran refrescos, bizcochos y otros artículos.
La convocatoria estará abierta hasta el 20 de diciembre, por lo que la presidenta del DIF alentó a la población a realizar su donativo a través de los medios que serán publicados en redes sociales: “Todo suma. A veces pensamos: ‘¿Qué puede hacer una cena?’. Pero si todos pensamos así, imagínense cómo podemos incluso romper la meta de 200 cenas. Les pedimos que nos apoyen y que confíen en este trabajo”, concluyó la presidenta.







