Las autoridades de Tijuana, dieron a conocer que arrestaron a una mujer que intentó asesinar a su exnovio y a su familia con gases tóxicos. De acuerdo con el reporte, encerró a las personas para impedir que salieran.
Los hechos ocurrieron la mañana del 10 de agosto en Tijuana, cuando la joven Shantal N. ingresó a la casa de su exnovio y su familia, cerró las puertas y ventanas para después rociar ácido muriático y cloro.
Al darse cuenta, la familia intentó salir pero no lo lograron, por lo que la familia de seis integrantes llamó a las autoridades, dando aviso de la presencia de los gases tóxicos en la casa.
En la casa había cinco adultos y una menor, quienes salieron antes de sufrir afectaciones graves. Personal médico los atendió en el lugar, sin requerir traslado a un hospital de manera urgente por intoxicación.
El Cuerpo de Bomberos realizó labores de remoción de las sustancias y aseguró el área, mientras que la policía encontró y arrestó a Shantal N., quien fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, la cuál continuará con las investigaciones y definirá su situación legal.
