CHIHUAHUA, CHIH.- Policías municipales detuvieron a una mujer en la colonia Camino Real tras reportes de ingreso indebido a una vivienda, donde se le encontró en posesión de cristal. Tres hombres, incluyendo un menor, lograron huir.
Tras múltiples reportes al número de emergencias sobre un ingreso indebido a una vivienda en la colonia Camino Real, elementos de la Policía Municipal del Distrito Morelos acudieron al lugar. Las llamadas alertaban sobre varias personas que irrumpieron en una casa, lo que desencadenó una rápida movilización policial para atender la situación.
En el sitio, los agentes localizaron a tres hombres, uno de ellos menor de edad, y a una mujer en aparente estado de intoxicación. Los varones lograron escapar de la escena, pero la mujer, quien mostró una actitud agresiva, fue detenida en el lugar.
Durante una revisión de rutina, los elementos encontraron en posesión de la mujer una bolsa transparente con cristal. La evidencia fue asegurada para su posterior análisis.
La detenida fue trasladada y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para enfrentar cargos por el probable delito contra la salud. Las autoridades continúan la investigación para identificar a los hombres que huyeron y esclarecer los hechos.
