La alcaldesa de Meoqui Miriam Soto dio inicio a su Informe de Gobierno expresando un mensaje de gratitud y compromiso hacia las familias meoquenses, destacando que los últimos cuatro años de trabajo han estado guiados por una convicción clara: gobernar con cercanía, responsabilidad y transparencia para transformar la vida de las personas, poniendo como eje transversal a la familia.
“Es un honor estar aquí, frente a ustedes, rindiendo cuentas con la frente en alto y el corazón lleno de gratitud. Más que un primer informe, es el cuarto año de un proyecto que nació con una convicción clara: Que el gobierno debe servir, unir y, sobre todo, de transformar la vida de las personas”, señaló.
Ante la presencia de representantes de los distintos niveles de gobierno, empresarios, asociaciones civiles, medios de comunicación y familias del municipio, Miriam Soto resaltó que su Administración se ha distinguido por ser un gobierno cercano y de puertas abiertas, que atiende de manera directa las necesidades de la gente desde las comunidades, escuelas y colonias.
Finalmente, la alcaldesa refrendó su compromiso de seguir trabajando con unidad, visión y disciplina para consolidar el desarrollo del municipio: “Cuando una familia vive segura, acompañada y escuchada, toda una comunidad se fortalece, gracias por permitirme servirles. Meoqui avanza, porque lo hacemos juntos”.
