Autoridades hallaron el cuerpo en descomposición de Enrique L.V., de 35 años, en un arroyo cerca del Aeropuerto de Chihuahua con múltiples impactos de bala y golpes en la cabeza. La Fiscalía investiga el caso como homicidio doloso. El día miércoles autoridades hallaron un cuerpo sin vida en un arroyo a espaldas de la colonia Quintas Arboledas Oriente 2, ubicado entre el Aeropuerto de Chihuahua; la localización se logró tras el despliegue de un operativo de búsqueda en la zona.
El reporte del cuerpo se realizó días antes de la localización; la Fiscalía logró identificar el cuerpo como Enrique L.V. de 35 años aproximadamente, el cuerpo era de tez morena y complexión delgada; vestía sudadera en color negro con mangas grises, playera azul, pantalón de mezclilla azul, zapato deportivo en color negro y gorra en color rosa.
El cuerpo presentaba múltiples golpes en la cabeza y ya se encontraba en condiciones de descomposición; la línea de investigación que sigue la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Centro, es por homicidio doloso por arma de fuego.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones de SEMEFO, donde después de las indagatorias y procedimientos correspondientes se confirmó la identidad; la causa de la muerte está pendiente a determinar.
INFORMACIÓN DE TIEMPO.COM.MX







