María Guadalupe Luján Ramos, de 29 años, fue secuestrada anoche por sujetos armados en la colonia Alcaldes de Cuauhtémoc y hallada muerta esta mañana en el basurero municipal. Su cuerpo presentaba un “tiro de gracia” en la cabeza y tres impactos de bala.
María Guadalupe Luján Ramos, de 29 años. Anoche, a las 21:20 horas, dos sujetos armados la privaron de la libertad en el cruce de las calles Alcaldes y José Luis Carrasco, en la colonia Alcaldes, mientras limpiaba afuera del domicilio de su abuela. Los agresores, que descendieron de una camioneta guinda, la subieron por la fuerza al vehículo y amenazaron con armas de fuego a la abuela que intentó intervenir.
Esta mañana, autoridades confirmaron que el cuerpo sin vida encontrado en el basurero municipal, en la zona del Táscate del Águila, pertenece a María Guadalupe Luján Ramos. El cadáver presentaba un “tiro de gracia” en la cabeza y tres impactos de bala en distintas partes del cuerpo, evidenciando la brutalidad del crimen.
La identificación se realizó gracias a las señas particulares de la víctima, que incluyen brackets, piercings en la nariz, lengua y labio inferior, y tatuajes como “Luján” con alas en el cuello, una rosa en el tobillo y “Ramos” en la espalda baja.
La Fiscalía General del Estado no ha emitido un comunicado oficial sobre el caso, pero se espera que en las próximas horas se den a conocer avances en la investigación para esclarecer este violento crimen.
CON INFORMACIÓN DE TIEMPO.COM.MX
