Las autoridades de Hong Kong, dieron a conocer que el número de muertos aumentó a 151. Se dice que hay más de 200 desaparecidos y que se han detenido a 13 personas por ser presuntamente responsables de lo ocurrido.
El 26 de noviembre, se dio a conocer que un gran incendio se había desatado en el barrio Tai Po de Hong Kong, el cuál alcanzó alarma de nivel 5, lo cuál se dio debido a que los departamentos que se quemaron estaban rodeados de andamios de bambú.
Este 28 de noviembre se manejaba que el número de muertos era de 128, sin embargo, la mañana de este 1 de diciembre las autoridades locales informaron que lamentablemente la cifra aumentó a 151.
Además, se comentó que hay 79 personas heridas, entre ellas 12 bomberos, 200 desaparecidas y 13 detenidos por presuntamente estar involucrados en lo ocurrido, siendo así sospechosos de homicidio involuntario.
Las autoridades comentan que las búsquedas de personas sin vida podrían extenderse tres semanas más para revisar las otras torres, identificar a las víctimas y devolver pertenencias a sus familias.







