El día de ayer, en la colonia Progreso de Cuauhtémoc, una pareja fue agredida con piedras y golpes tras ser acorralada por varios vehículos que dañaron su unidad. Paramédicos de URGE atendieron la situación, mismos que trasladaron a un hospital a las víctimas.
El día de ayer durante un recorrido de prevención y vigilancia en la colonia Progreso en Cuauhtémoc, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal brindaron auxilio a una pareja que solicitó ayuda tras haber sido agredidos con piedras y golpes.
Los reportes preliminares indican que las personas agredidas salieron de la plaza Rima, ubicado en las calles 16 de Septiembre e Ignacio Zaragoza, fueron acorralados por varios vehículos que les impidieron el paso y causaron daños en su unidad, al igual que los agredieron físicamente con piedras y golpes.
Tras el reporte fueron paramédicos de URGE quienes brindaron primeras atenciones a las personas afectadas; el reporte de heridas cortantes y múltiples contusiones los llevó a tomar la decisión de trasladarlos a un hospital local para una atención médica especializada.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal orientaron a las víctimas para interponer una denuncia ante la Fiscalía General del Estado, con la finalidad de que se lleven a cabo las investigaciones necesarias.
INFORMACIÓN DE TIEMPO.COM.MX







