Rosales.- Con el propósito de proporcionar herramientas a las familias para realizar una crianza positiva y generar una sociedad: respetuosa, unida, comprometida y armoniosa es que se firmó convenio entre Onéami Escuela para padres, Presidencia municipal y Desarrollo Integral de la Familia.
En la firma de convenio participaron el Ing. Ángel Salvador Sánchez Gaxiola presidente del Consejo Directivo de Onéami Escuela para padres y el presidente municipal sr. José Dolores Andujo Gómez.
El presidente municipal José Dolores Andujo Gómez agradeció el contar con el acompañamiento de Onéami Escuela para padres para proveer de materiales a las familias rosalenses y realizar una crianza positiva que ayude a formar familias unidas, comprometidas y armoniosas para así construir una sociedad fuerte, ordenada y progresista.
Ante esto de inmediato iniciaron las labores de coordinación entre ambas partes para en los próximos días iniciar con conferencias dirigidas a las y los jóvenes de secundaria y otras acciones en favor de las familias rosalenses.
Debes leer