La serie “Chespirito: Sin querer queriendo” ha hecho que muchos fans se interesen por la vida del famoso comediante Roberto Gómez Bolaños. Uno de los temas que más ha llamado la atención es lo que dejó a su exesposa, Graciela Fernández, después de su separación.
Aunque “Chespirito” empezó una relación con Florinda Meza desde los años 70, no fue hasta 1989 que se divorció legalmente de Graciela. En su autobiografía, él mismo contó que sintió mucho remordimiento por cómo terminaron las cosas.
Por eso, decidió dejarle a Graciela la mayor parte de sus bienes como forma de compensación. Según escribió, ella se quedó con:
Las casas que construyeron juntos
Varios terrenos
Monedas de oro (centenarios)
Muebles
Su mejor coche
“Fue una decisión razonable”, explicó el creador de El Chavo del 8, quien también dijo que separarse fue uno de los momentos más difíciles de su vida.
Roberto Gómez Bolaños conoció a Graciela cuando ella tenía casi 15 años y él tenía 22. Su matrimonio duró más de 20 años, hasta que finalmente se separaron y él comenzó una nueva etapa con Florinda Meza, con quien se casó en 2004.
