México.- No tienen ningún problema.
El piloto de Red Bull, Max Verstappen, dice que tiene una gran relación con Sergio Pérez y que espera volverlo a ver en el paddock.
«Tengo una gran relación con Checo, fuimos grandes compañeros de equipo y por eso tengo mucho respeto por él, él tiene mucho respeto por mí, y eso es todo por mi parte», declaró a RacingNews365.
«Tengo muchas ganas de volver a verlo en el paddock pronto, y todavía necesito regalarle un casco mío. Se lo prometí porque me regaló uno suyo con un mensaje muy bonito, y lo prometí, ojalá en México le pueda regalar uno mío. Así que para mí, pase lo que pase en los medios, sé cómo es Checo y tenemos una gran relación».
Verstappen y Checo fueron compañeros en el equipo de las bebidas energéticas durante cuatro temporadas, haciendo el 1-2 en el 2023.
El piloto mexicano, quien salió del equipo en 2024, dijo en el podcast «Desde el Paddock» que Verstappen merece el éxito, pero también comentó que el neerlandés «se aguanta las cosas hasta que finalmente las suelta, generalmente en la pista», recordando que en 2022 el hoy tetracampeón se molestó en la clasificación del GP de Mónaco, donde Pérez se estrelló para obtener el tercer lugar en la parrilla y superar en la clasificación a Verstappen en cuarto lugar.
Luego, Verstappen «se vengó» no dejando pasar a Checo en el GP de Sao Paulo. Entonces hablaron y se aclararon las cosas.
«No, pero también creo que la forma en que usted formula (la pregunta) no refleja lo que él quería decir», respondió Verstappen cuando se le cuestionó sobre este comentario de Checo.
APRUEBA A VETTEL
Verstappen comentó que le daría la bienvenida a Sebastian Vettel, ex piloto y cuatro veces campeón de la F1 con Red Bull, como asesor del equipo.
«Es más que normal que alguien que ha logrado tanto con Red Bull haya ascendido en Red Bull. Siempre haya un puesto disponible, ¿no?», comentó Verstappen antes del Gran Premio de Austria.
