“Al fin vemos nuestros sueños realizados. Se acabó la tierra, los hoyos y el paso de los carros a toda velocidad. Gracias presidenta por tomarnos en cuenta y cumplir esta promesa” así lo dijo la representante de los vecinos María Victoria Rodríguez a la alcaldesa de Meoqui, Miriam Soto, quien encabezó la inauguración de las calles Uruguay, Paraguay, Los Jáquez y el Acceso de la Calle Ferrocarril en la Colonia Obrera, con una inversión aproximada de 1.2 millones de pesos, además de contar con la colaboración de la JMAS en el realizado de tomas y descargas.
“Esta es una muestra de que cuando los ciudadanos y el gobierno trabajan juntos, se logran resultados para muchas más personas” dijo la alcaldesa, destacando que esta obra es producto del esfuerzo y la colaboración con los vecinos, quienes desde hace tiempo habían solicitado la rehabilitación de sus calles: “Sé que por fin estamos haciendo entrega de esta obra, pero digo ‘por fin’ porque ha sido un trabajo en equipo, un trabajo que hemos hecho juntos. Primero resolvimos las problemáticas del agua y el drenaje, confiaron en nosotros y hoy estamos viendo los resultados”.
La alcaldesa subrayó que además de mejorar la movilidad y la seguridad, la pavimentación cambia la imagen del entorno urbano, beneficiando directamente a las familias de la colonia: “Esta es una de las colonias más antiguas, con más de 40 o 50 años. Aunque sean calles pequeñas o zonas rurales, todas son igual de importantes para nosotros”, añadió.
La obra incluyó la pavimentación de diversas calles de la colonia, así como la renovación de infraestructura hidráulica y sanitaria por parte de la JMAS, lo que garantiza una mejora duradera en la calidad de vida de los habitantes.







