La Arq. Miriam Soto, como Presidenta Municipal del Consejo de Estacionómetros de Meoqui, encabezó la entrega de 3 minisplit en la escuela primaria indígena Niños Héroes, con una inversión de 37 mil pesos, gracias a los aportes de la ciudadanía a la hora de depositar en los aparatos de parquímetros.
Miriam Soto, destacó que este apoyo beneficiará directamente a los estudiantes y personal del plantel, al brindar espacios más cómodos para el aprendizaje: “Que la gente sepa que cada moneda o infracción se transforma en beneficios para las escuelas y asociaciones de nuestro municipio, estamos haciendo entrega de tres minisplits que son para sus salones y para el comedor. Este equipamiento es para que ellos puedan estar más cómodos, que sea de lo menos que se tengan que preocupar por el frío o el calor”, expresó.
Asimismo, agradeció a la ciudadanía que contribuye al sistema de Estacionómetros, resaltando que los recursos recaudados se destinan siempre a instituciones educativas y asociaciones civiles del municipio: “Quiero agradecer mucho a los ciudadanos que depositan su moneda en los parquímetros del centro y también a quienes, a veces, son multados; que sepan que ese dinero recaudado siempre es para instituciones educativas o asociaciones civiles de Meoqui”, explicó.







