La alcaldesa de Meoqui Miriam Soto, realizó la inauguración de la calle 1a Oriente en la comunidad de Nuevo San Lucas, donde además se realizaron trabajos de rehabilitación de drenaje y tuberías de agua por parte de la JMAS, la cual cuenta con una inversión de cerca del millón de pesos.
Durante su intervención ante los vecinos de la comunidad, la alcaldesa destacó que San Lucas es un ejemplo de organización y activismo, recordando además que fue en este lugar donde se inauguró la 1er Casa de Atención Primaria a la Salud fuera de la cabecera municipal.
Por su parte, Mario Chavarría, vecino de la comunidad, expresó con entusiasmo que desde el inicio de su Gobierno, ha transformado por completo a Nuevo San Lucas, escuchando siempre las necesidades de la ciudadanía: «Gracias alcaldesa, por escuchar nuestras necesidades».
Finalmente, la alcaldesa añadió que continuarán realizando más proyectos dentro de Nuevo San Lucas, llegando su compromiso de llegar a cada rincón del municipio con más obra con sentido social.
