En Nuevo Casas Grandes, autoridades encontraron el cuerpo de un hombre sin vida en una brecha de terracería, con un disparo en la cabeza y un dedo humano en la boca. El cadáver, que presentaba signos de violencia, no ha sido identificado.
Se registró movilización por parte de la policía municipal y servicios periciales; tras el reporte del hallazgo de un hombre en un brecha de terracería en el cruce de las calles Gabino Barrera y Libertad, en la colonia Dublán de Nuevo Casas Grandes, fueron las autoridades quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Los reportes indican que el cuerpo presentaba visibles signos de violencia; un disparo de arma de fuego en la cabeza y al momento de revisar el cuerpo hallaron un dedo humano dentro de la boca; el cuerpo no ha sido identificado.
Al momento de estar inspeccionando el área también se reportó el hallazgo de una bolsa de cristal, las autoridades mantienen abiertas varias líneas de investigación para poder darle claridad al hecho, poder identificar a la víctima y dar con los responsables de esta ejecución.
INFORMACIÓN DE TIEMPO.COM.MX
