Las autoridades de Nuevo León, dieron a conocer que encontraron abandonada frente a una primaria una cartulina con un mensaje y dos hieleras con cabezas humanas, las cuáles pertenecen a un hombre y una mujer.
Los hechos se dieron la mañana del 23 de julio en la colonia de La Mesa en el municipio de Pesquería, Nuevo León, en donde los vecinos llamaron a las autoridades para reportar un paquete sospechoso.
Cuando las autoridades llegaron, descubrieron una cartulina con un mensaje, del cuál no se reveló el contenido, y dos hieleras, las cuáles contenían una cabeza humana cada una, por lo que procedieron a acordonar la zona.
Comentaron que las cabezas son de un hombre y de una mujer y que se están buscando cerca de la zona los cuerpos de las víctimas, para poder dar con sus identidades y las posibles causas de muerte.
Las autoridades reunieron todo lo sospechoso que se encontró en la zona y comenzaron con una investigación para dar con los responsables de lo ocurrido para que paguen por el delito que cometieron.
