Un posible doble homicidio cimbró a Los Mochis, Sinaloa, pues una mujer de 74 fue localizada maniatada y colgada dentro de un clóset, mientras que su nieto murió acuchillado.
Las autoridades de Los Mochis, Sinaloa, localizaron una escena espeluznante en un domicilio, en una habitación estaba un hombre acuchillado y en la otra habitación una mujer fue colgada y maniatada.
Los hechos sucedieron en una vivienda del fraccionamiento Villas de Cortez, donde encontraron a Martha de 74 años colgada de un clóset y con las manos y pies atados, esto luego de que un familiar acudió al domicilio.
Al nieto de la mujer, quien tenía 33 años y que fue identificado como Jesús Alberto, lo encontraron boca arriba, con ropa deportiva pero sin zapatos, presentaba heridas en el costado y había rastros de sangre en el piso.
Autoridades no han podido determinar si el cuerpo fue arrastrado hacia el cuarto o si la sangre fue producto de la lesión.
Vecinos declararon que tanto la mujer como el joven eran tranquilos y que llegaron a vivir hacía poco tiempo, pues era una casa de renta.
Las investigaciones en torno al caso apuntan a que se trataría de un doble homicidio pero hasta el momento no se ha determinado esto.
