A través de las redes sociales, se viralizó el caso de un hombre que fue arrestado por haber dejado a sus dos bebés encerrados en el auto, los pequeños comenzaron a asfixiarse dentro del vehículo debido a que este alcanzó una temperatura de 47 grados centígrados.
Los hechos se dieron a conocer este 8 de julio, sin embargo, los mismos ocurrieron el 4 de junio en el condado de Cobb en Georgia, Estados Unidos. El video de lo ocurrido se dio a conocer esta semana debido a que no podía ser mostrado hasta ser usado en la corte.
Según comentan, las autoridades de Cobb recibieron una llamada de un comprador que notó a dos bebés de uno y dos años dentro de una camioneta estacionada bajo el sol en un estacionamiento de un centro comercial.
Cuando la policía llegó, el testigo les dijo que los pequeños tenían aproximadamente 40 minutos encerrados en la camioneta, la cuál alcanzó una temperatura interna de 47 grados centígrados, siendo la temperatura externa de 35 grados centígrados.
La policía comentó que ambos niños estaban sollozando en el asiento trasero y que tenían síntomas de asfixia, lo cuál llevó a los elementos a romper el vidrio del conductor y sacar a los dos pequeños de la camioneta.
Minutos después llegó el padre de los menores, identificado como J’Quawn Dixon, quien fue arrestado inmediatamente y enviado al Centro de Detención de Adultos del Condado de Cobb bajo los cargos de crueldad infantil en segundo grado. Por ahora, el padre se encuentra bajo proceso para determinar cuál será su sentencia.
