Lando Norris ganó el título de la temporada 2025 de la Fórmula 1, pero aún está detrás de Max Verstappen y Lewis Hamilton en cuestión económica.
De acuerdo con Forbes, el monarca británico acumuló un total de 57.5 millones de dólares en el año, un parte son los 18 millones de dólares de su salario base, 29.5 millones por sus actuaciones en pista y un bono de 10 millones como bono tras coronarse en Abu Dhabi con 423 unidades.
Verstappen vio caer su reinado en la pista, pero en ganancias sigue en la cima, pues, según la revista especializada, percibió 76 millones de dólares, 65 de los cuales corresponden a su sueldo base y 11 de bonificaciones por su remontada histórica en la segunda mitad del 2025, al acortar una desventaja de 104 puntos a sólo 2 puntos y cerrar como sublíder con 421 tantos.
En la segunda posición se encuentra Lewis Hamilton con una entrada de 70 millones de dólares en su primera campaña con Ferrari.
Por primera vez, el 7 veces campeón de la Máxima Categoría no subió al podio en las 24 carreras del calendario, y aún así se considera el conductor que más impacto tiene en el mercado al obtener ganancias de hasta 20 millones de dólares sin la necesidad de estar en el monoplaza.






