Personal de Seguridad Pública Municipal halló un vehículo calcinado con cuatro cuerpos irreconocibles en un barranco entre Ocampo y Moris. El SEMEFO trasladó los restos para realizar necropsias, mientras la Fiscalía General del Estado inició investigaciones.
Durante un recorrido en el camino que conduce de Ocampo a Moris, personal de Seguridad Pública Municipal dieron el reporte del hallazgo de un vehículo calcinado en el fondo de un barranco, el reporte fue hecho a las 14:30 del día de ayer.
Ya durante las indagatorias, se reportó a la Agencia Estatal de Investigación (AEI) la localización de cuatro cuerpos calcinados dentro del vehículo, debido al deterioro y condiciones de los cuerpo no se pudo identificar el sexo, ni identidad de los occisos.
Fue personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) quienes al llegar al lugar y realizar los procedimientos pertinentes; se encargaron del traslado de los cuerpos a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley.
Por su parte la fiscalía General del Estado comenzó con las indagatorias pertinentes para poder darle claridad a este terrible hecho y poder dar con los responsables, al igual que conocer la identidad de los cuerpo.
INFORMACIÓN DE TIEMPO.COM.MX
