sábado, noviembre 1, 2025

DODGERS OBLIGA AL SÉPTIMO Y DEFINITIVO JUEGO

Debes leer

Ganaron Los Angeles Dodgers el sexto de la Serie Mundial y obligaron al séptimo y definitivo al vencer a los Blue Jays en su propia casa 3 carreras a 1.

Juego en el que Yoshinobu Yamamoto tuvo mucho que ver en el triunfo sobre los Toronto Blue Jays, con mención honorífica a Tyler Glasnow, quien con tres pitcheos arregló el problema que dejó Roki Sasaki y selló el triunfo de los Dodgers.

Yamamoto tuvo su segunda salida espectacular del Clásico de Otoño. Fue menos larga, pero más efectiva, ya que gracias a eso su equipo sobrevivió. Yamamoto dio oportunidad de competir a Los Ángeles, en seis entradas de trabajo, en las que permitió sólo una carrera, seis hits; además ponchó a seis y regaló una base por bolas, la única que ha concedido en 15 entradas lanzadas en la Serie Mundial.

Más importante, salió del problema cuando el juego se le indigestaba en la sexta entrada, luego de que Vladimir Guerrero Jr. le pegó doblete con dos outs; caminó a Bo Bichette, pero Dalton Varsho se ponchó en cuenta completa.

Aguantó la ventaja durante tres entradas, después de que sus compañeros produjeron carreras en un solo inning (tercero) por vez primera en todo el Clásico Mundial, gracias a los batazos de Will Smith, quien empujó la primera con doblete, y Mookie Betts, que produjo dos con sencillo, después de que había dejado 24 corredores en base en la serie. Así, como héroe,

Yamamoto cerró su temporada y dio vida nueva a sus Dodgers en las aspiraciones de convertirse en el primer bicampeón de Grandes Ligas en cuarto de siglo. Dodgers logran extender la Serie Mundial al Juego 7 con excelente pitcheo de Yamamoto y relevo de leyenda de Tyler Glasnow.

Yoshinobu Yamamoto lanzó seis entradas de una carrera y Tyler Glasnow sacó tres outs con el empate de los Toronto Blue Jays en segunda base. Con esto Los Angeles Dodgers sobrevivieran a un partido de eliminación y ganaran el derecho de jugar un séptimo juego de la Serie Mundial.

El juego se celebró en el Rogers Centre de Toronto y dejó todo servido para este sábado en el mismo escenario. El ganador de ese séptimo partido alzará el trofeo de campeón de las Grandes Ligas. Mookie Betts, con dos impulsadas, y Will Smith con el otro remolque definieron el partido en la tercera entrada ante el abridor de Azulejos, Kevin Gausman.

Yamamoto permitió una carrera en la parte baja de esa entrada por sencillo del reaparecido, pero todavía lesionado, George Springer. Las acciones llegaron así a la novena entrada cuando Roki Sasaki golpeó a Alejandro Kirk y permitió doble por regla de Addison Barger.

Con hombres en tercera y segunda sin outs, el mánager de Dodgers Dave Roberts apeló al abridor Tyler Glasnow en rol de relevo y este sacó los tres outs, los dos últimos.

Esto gracias a una doble matanza realizada por Kike Hernández y Miguel Rojas (que nadie sabe cómo logró capturar el tiro de bote pronto de Hernández casi cayéndose sobre la segunda almohadilla) tras un elevado de Andrés Giménez al jardín izquierdo.

Así vivimos la emocionante victoria de Dodgers en el Juego 6 de la Serie Mundial. Este sábado se juega el séptimo y definitivo a partir de las 6 pm tiempo de México en el estadio de los Azulejo

spot_img
spot_img
spot_img
- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este