El apellido Jordan, uno de los más renombrados en el mundo del deporte de Estados Unidos, una vez más está en boca de todos.
Marcus, hijo de la leyenda de la NBA Michael Jordan, fue detenido este martes en Orlando y acusado de conducir alcoholizado, posesión de cocaína y resistencia a su arresto. Por estos motivos, el hombre de 34 años fue fichado en el departamento de prisiones del condado de Orange y le fue impuesta una fianza de 4 mil dólares, de acuerdo con medios estadounidenses.
Según el portal TMZ, el incidente se registró pasadas la 01:00 horas, cuando el Lamborghini de Jordan, en el que viajaba junto a una mujer, quedó atascado en unas vías de tren, como se aprecia en un clip policial filtrado.
«¡Soy el hijo de Michael Jordan! No he hecho nada malo. Sólo estaba intentando llegar a casa y di mal una vuelta», justifica Marcus.
Los elementos policiales que lo detuvieron tenían información de que el inculpado había escapado de los agentes de la Oficina del Alguacil del condado de Seminole minutos antes, de acuerdo con los reportes judiciales.
«Me quedé de pie junto a la ventana e inmediatamente detecté el olor a bebida alcohólica que venía del vehículo. Noté que el conductor tenía dificultades para hablar y no sabía dónde estaba. Noté que el conductor tenía los ojos rojos e inyectados en sangre», escribió un agente conforme a lo asentado en una declaración jurada.
Los oficiales encontraron una «bolsa de plástico con una sustancia blanca en polvo dentro» en uno de los bolsillos de su pantalón, antes de que las pruebas de campo demostraran que se trataba de cocaína.