En el marco del operativo especial que mantiene la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), en coordinación con la Guardia Nacional (GN), en el municipio de Madera, se logró la detención de Brenda “N” de 33 años, originaria de Namiquipa y Marisol “N” de 41 años, originaria de Cuauhtémoc.
Ambas fueron aseguradas por delitos contra la seguridad de la comunidad, luego de que circulaban a bordo de una unidad sobre las calles Victoria y Cuarta, en la colonia Centro.
Al marcarles el alto, las ocupantes descendieron del vehículo con actitud agresiva y lenguaje ofensivo hacia los elementos de la Policía del Estado.
Gracias a la capacitación y protocolos de actuación, los elementos lograron controlar la situación y proceder conforme a derecho.
Ambas ciudadanas y el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público, a fin de que la Fiscalía General del Estado realice las investigaciones correspondientes.
La SSPE, por instrucciones del Secretario Gilberto Loya, reafirma su compromiso de mantener la seguridad en todos los municipios, actuando con firmeza y respeto a los protocolos, garantizando que ninguna conducta delictiva quede fuera de la acción de la justicia.






