Elementos de las Células BOI desplegaron un operativo por el reporte de una balacera en el poblado de Sisoguichi, Bocoyna. En la zona encontraron diversos casquillos percutidos de los calibres .223 y 7.62×39.
Las corporaciones de seguridad acudieron a la zona para resguardar a los habitantes y llevar a cabo las indagatorias pertinentes. Según entrevistas realizadas a los residentes, se confirmó la presencia de detonaciones, sin embargo, no se reportaron personas lesionadas ni fallecidas a causa de los hechos.
Durante el recorrido de vigilancia por el lugar, las autoridades localizaron diversos casquillos percutidos de calibres .223 y 7.62 x 39 milímetros en un camino que conecta con la comunidad de San Antonio. La evidencia balística fue asegurada por Servicios Periciales para su análisis.
Además, en una brecha que enlaza San Antonio con Sisoguichi, se encontró una camioneta Ford Ranger modelo 1994, de color blanco, que había sido abandonada. Tras revisar su estatus, se confirmó que el vehículo contaba con un reporte de robo con fecha del 4 de noviembre de 2024 en el municipio de Cuauhtémoc.
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con los responsables.
