Con una buena respuesta se presentó la obra de teatro Otra de Vampiros, a cargo de la Compañía de Teatro de Casa de Cultura Jesús Gardea, como parte de la celebración del Día Mundial del Teatro. Este evento se realiza año con año y se ha convertido en una tradición encabezada por la compañía municipal, que engalana el festival con su talento y creatividad.
Mario Pérez, jefe de Casa de Cultura Jesús Gardea, expresó su satisfacción por la buena respuesta del público y destacó que este tipo de actividades son parte de la instrucción del presidente municipal, Jesús Valenciano, quien impulsa las plataformas para las diferentes disciplinas artísticas, especialmente las artes escénicas. “Estamos muy contentos, vemos que el público se va contento y disfrutó mucho la velada”, comentó.
El maestro Vicente Amparán, director de la Compañía de Teatro, presentó la comedia Otra de Vampiros, una sátira divertida y ligera que logró arrancar risas y aplausos del público. La obra fue bien recibida por los asistentes, quienes reconocieron el esfuerzo y profesionalismo de los actores locales.
