Tras su salida de Chivas para unirse a Boca Juniors, Fernando Gago es despedido como entrenador del equipo Xeneize.
Hace algunas horas se dio a concocer el despido de Fernando Gago como entrenador de Boca Juniors. Tras abandonar sorpresivamente a las Chivas el pasado jueves para regresar al club de sus amores, la decisión de despedir a Gago fue anunciada por Mauricio «Chicho» Serna, miembro del Consejo de Fútbol de Boca Juniors.
El entrenador interino designado para reemplazar a Gago será Mariano Herrón, quien estará al frente del equipo en el próximo partido contra Tigre. Serna expresó que la decisión de prescindir de Gago no fue fácil, pero era necesaria para el bienestar del club. Gago dirigió un total de 30 partidos, logrando 17 victorias, 5 empates y 8 derrotas durante su breve paso por Boca Juniors.
La eliminación en la Fase 2 de la Copa Libertadores ante Alianza Lima y la derrota en las semifinales de la Copa Argentina frente a Vélez fueron determinantes en la decisión de rescindir el contrato de Gago.
A pesar de su retorno con expectativas altas, la falta de resultados satisfactorios llevó a la directiva de Boca Juniors a tomar esta drástica medida. Los aficionados y la prensa futbolística se mantienen atentos ante los próximos movimientos que pueda realizar el club en busca de recuperar su mejor forma competitiva.
