En la entrevista post-partido luego de la remontada ante el Orlando City para llegar a la final de Leagues Cup, el capitán de la albiceleste confirmó que contra Venezuela será su último partido por eliminatorias en suelo argentino.
«Va a ser un partido muy especial para mí. No sé si después habrá amistosos», declaró sobre el partido que tendrá lugar el 4 de septiembre, en el Monumental. «Por eso me va a acompañar mi familia: mi mujer, mis hijos, mis hermanos, mis padres y toda la familia de mi mujer».
«Lo vamos a vivir de esa manera, especial. No sé qué pasará, pero vamos con esa intención», finalizó el ocho veces ganador del Balón de Oro. Estos serán los últimos partidos de Messi con la selección, pues se especula que cierre con broche de oro su carrera internacional disputando la Finalissima, y posteriormente el Mundial del próximo año. Es más que seguro que tendrá un partido homenaje donde se rumorea podría ser entre la albiceleste y su antiguo club el Barcelona.
En partidos jugados en Argentina (Eliminatorias, amistosos y la Copa América 2011), Leo disputó 49 encuentros en donde marcó 35 goles y dió 19 asistencias. Siendo Bolivia (7 goles) su víctima favorita, seguida de Uruguay (5) y Ecuador (4).
