La Fiscalía de Jalisco confirmó que el ejecutado en el gimnasio Smart Fit no es Kevin Castro, pues la víctima tenía 43 años de edad.
A través de un comunicado la autoridad mencionó los detalles que tiene confirmados hasta el momento y la edad de la persona ejecutada, no coincide con el creador de contenido.
En un inicio se manejó que sería Kevin Castro el ejecutado, sin embargo luego de las primeras indagatorias esto fue oficialmente descartado.
El comunicado es el siguiente:
“La Fiscalía del Estado investiga el doble homicidio registrado esta mañana en un gimnasio ubicado en el Boulevard Puerta de Hierro, al poniente de Zapopan.
Ambas víctimas son varones, uno de ellos de 43 años —originario de Culiacán, Sinaloa, pero supuestamente avecindado en Zapopan desde hace cinco años, de acuerdo con los primeros testimonios—, y el otro un escolta, de 66 años, con domicilio en la Zona Metropolitana.
Los cuerpos fueron encontrados en unas escaleras metálicas de acceso. Junto a ellos se registraron varios casquillos, de calibre por determinar.
En una rápida reacción, la Comisaría de Zapopan detuvo a dos personas presumiblemente involucradas en el hecho: Martín Gerardo “N” y Kevin Alexis “N”.
Afuera del establecimiento fue asegurada una motocicleta negra sin matrícula, así como un casco negro y una mochila amarilla con un arma larga en su interior. Además, fue asegurada otra arma corta.
Tras el ataque, registrado alrededor de las 9:00 horas de este lunes, la Fiscalía del Estado abrió una carpeta de investigación y estudia indicios y testimonios que lleven a aclarar el caso, identificar a todas las personas responsables y judicializarlo con celeridad”.
