Rosales.- Las actividades conmemorativas del ciento quince aniversario del inicio de la Revolución mexicana se iniciaron con el izamiento del lábaro patrio en el asta bandera ubicada frente al edificio de la Presidencia Municipal y posteriormente se llevó a cabo el desfile lleno de color, música, entusiasmo y patriotismo.
El izamiento a la bandera se realizó con el apoyo de escolta de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el abanderamiento lo efectuó el secretario municipal Francisco Alberto Marta, para junto con el presidente municipal José Dolores Andujo Gómez colocar el lábaro patria en el asta y elevarla al escucharse las notas del Himno Nacional Mexicano.
En tanto que el desfile, tuvo la descubierta a cargo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, continuando el contingente encabezado por el presidente municipal José Dolores Andujo Gómez y la presidenta del DIF Ana Rosa Millán de Andujo, funcionarias y funcionarios, regidoras y regidores.
En el desfile se tuvo una nutrida participación de jardines de niños, escuelas primarias, secundarios, bachilleratos, clubes de servicio, escuelas de deportes y baile, así como también cabalgantes.
Es de mencionarse que todo transcurrió con saldo blanco.







