El conductor de un vehículo Sonata chocó intencionalmente contra una casa luego de decirle a su pareja que era para acabar con la vida de ambos en el municipio de Cuauhtémoc.
La Policía Vial atendió la mañana de este domingo, 23 de noviembre, un aparatoso choque contra objeto fijo en el cruce de Plan de Ayala y calle 21, donde el conductor de un vehículo lo estrelló intencionalmente contra una vivienda para luego darse a la fuga, dejando a su pareja lesionada.
El reporte fue recibido a las 11:34 horas. Al llegar, los agentes localizaron un vehículo Hyundai Sonata 2013, color azul marino, con un impacto frontal contra la fachada de un domicilio.
En el lugar se presentó la propietaria del automóvil, una joven de 24 años, quien viajaba como acompañante. La mujer identificó al conductor como su pareja, de nombre Antonio R. R.
La joven relató a los oficiales que, mientras circulaban por la calle 21, ambos sostenían una fuerte discusión. En un momento de tensión, el conductor habría acelerado con la aparente intención de provocar el impacto “para matarse ambos”. Tras el choque, el hombre descendió del vehículo y huyó inmediatamente del sitio.
La mujer manifestó un fuerte dolor en las piernas, por lo que fue atendida por paramédicos de la unidad Anáhuac. Tras la valoración inicial, se determinó su traslado al Hospital Ramírez Topete para recibir una evaluación médica completa.
Los daños materiales en el vehículo se estimaron en 50 mil pesos, mientras que la vivienda afectada en su fachada sufrió daños por aproximadamente 10 mil pesos.
Debido a que el vehículo fue abandonado por el presunto responsable, la Policía Municipal procedió a su aseguramiento y traslado al corralón. Finalmente, tanto la joven afectada como el propietario del domicilio fueron orientados por los agentes a presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.
TIEMPO.COM.MX







