La Fiscalía de Distrito Zona Sur cumplimentó una orden de cateo en un domicilio de Parral, como parte de una investigación relacionada con un robo a casa habitación registrado en agosto de este año en la comunidad de Punto Alegre, en el municipio de Santa Bárbara.
De acuerdo con la autoridad ministerial, durante la indagatoria se obtuvieron indicios que apuntaban a que en el inmueble ubicado en la calle Carnero, de la colonia Ampliación Juárez, se encontraban diversos objetos sustraídos del lugar del robo, lo que permitió solicitar y obtener la orden judicial correspondiente.
El operativo fue ejecutado por agentes del Ministerio Público, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y personal pericial, con el apoyo de la Guardia Nacional, quienes ingresaron al domicilio y realizaron las diligencias de búsqueda.
En el lugar se aseguraron varias herramientas, una puerta, una ventana y un gabinete, objetos presuntamente relacionados con el ilícito ocurrido en Santa Bárbara.
Los artículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público encargado de la carpeta de investigación.
La Fiscalía de Distrito Zona Sur informó que continuará con las indagatorias para esclarecer los hechos y determinar la responsabilidad de las personas involucradas en el robo.
INFORMACIÓN DE TIEMPO.COM.MX







