Elementos de la Agencia Estatal de Investigación capturaron a Eduardo O. G. en la colonia San Jorge de Chihuahua, por violencia familiar contra dos mujeres.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) detuvieron a Eduardo O. G. en la colonia San Jorge, Chihuahua, por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar.
La captura se realizó en cumplimiento de una orden de aprehensión emitida en el marco de una investigación liderada por la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia.
El detenido fue puesto a disposición del Tribunal Especializado en Violencia de Género en el Distrito Judicial Morelos. La Fiscalía lo señala como probable responsable de actos abusivos contra dos mujeres, según la indagatoria iniciada por las autoridades.
Los hechos que se le imputan a Eduardo O. G. consisten en ejercer conductas de control, dominación y agresión hacia las víctimas. Agentes del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Violencia Familiar presentarán los cargos correspondientes ante el tribunal.
INFORMACIÓN DE TIEMPO.COM.MX
