jueves, noviembre 6, 2025

CAMBIA MICHAEL PHELPS AGUA POR GOLF

Debes leer

Cabo San Lucas.- Es uno de los mejores deportistas de la historia, pero cuando Michael Phelps juega golf es relajado y muy divertido.

Después de completar cuatro hoyos en el ProAm del World Wide Technology Championship del PGA Tour -bajo un candente sol y más de 31 grados centígrados-, el dueño de 28 medallas olímpicas, se detuvo a charlar con dos personas, las únicas que lo iban siguiendo -curiosamente, ningún aficionado lo acompañaba, quizá porque no lo reconocieron-.

-¿Cuál sería tu foursome soñado y donde jugarías?
«Sería… yo, Tiger Woods, Michael Jordan y Fred Couples y jugar en Augusta», expresó el ex nadador de 40 años, quien reveló que ya jugó, por separado, con el ex astro de los Bulls y con Couples, pero todavía no ha podido hacerlo con Tiger.
El «Tiburón de Baltimore» es un viejo conocido en estas tierras, donde, en junio de 2016, se casó con Nicole Johnson, con quien tiene cuatro hijos, todos varones.

«¡No más, ya no más!», dijo en español cuando sus compañeros de ronda, incluido el piloto Dany Sullivan, le preguntaron cuántos niños tenía.

Si algo le gusta a Phelps de México es su comida y el tequila. Tiene una casa en El Dorado, donde un chef le da verdadera comida tricolor.
Publicidad

«Nos han servido un montón de platillos mexicanos tradicionales para la cena en la propiedad. Nos han dado de todo. No tengo ni idea de cómo se llama lo que he probado, ¿sopes?, estoy en blanco. Obviamente me encanta comer. Y soy como chef, así que todo lo que pueda absorber de los platillos mexicanos espero incorporarlo (a mis menús)», añadió.

«Estar aquí es increíble. Ver a estas personas de cerca me ha dado la oportunidad de aprender y mejorar mi juego».

spot_img
spot_img
spot_img
- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este