Un operativo de la Sedena y Policía Estatal blindó la Fiscalía de la zona centro de Chihuahua tras la comparecencia y resguardo de cuatro escoltas de la alcaldesa de Ojinaga, privados de la libertad.
Este martes la Fiscalía General del Estado en la zona centro de la ciudad, en el cruce del bulevar Teófilo Borunda y la calle 25, fue resguardada por un fuerte operativo de seguridad. Participaron aproximadamente 25 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y agentes de la Policía Estatal.
Cuatro escoltas de la alcaldesa de Ojinaga, Lucy Marrufo, rindieron declaración ante el Ministerio Público como parte de una investigación de su secuestro. Al concluir la comparecencia, las autoridades trasladaron a los escoltas bajo un dispositivo de seguridad.
El fiscal general del estado, confirmó que los privaron de la libertad y que luego los localizaron en el tramo carretero Aldama–Ojinaga. Los escoltas permanecieron bajo el resguardo de las autoridades.
Las fuerzas estatales y federales colaboraron en las labores de seguridad y en la protección de posibles evidencias; las autoridades señalaron que darán más información conforme avance la indagatoria.
TIEMPO.COM.MX






