Ahora Cincinnati espera derrotas de Denver y Miami para instalarse en playoffs Joe Burrow lanzó para 277 yardas y un touchdown,
Cade York convirtió cuatro goles de campo y los Cincinnati Bengals mantuvieron vivas sus escasas esperanzas de playoffs con una victoria de 19-17 sobre los tambaleantes Pittsburgh Steelers el sábado por la noche.
Burrow también lanzó una intercepción y su racha récord de la NFL de juegos consecutivos con al menos 250 yardas por pase y tres touchdowns llegó a su fin. Pero hizo lo suficiente para impulsar a los Bengals (9-8) a su quinta victoria consecutiva y mantenerlos en la pelea hasta el último día de la temporada.
Cincinnati ganará el séptimo puesto en la AFC si Denver pierde ante Kansas City y Miami pierde o empata con los New York Jets el domingo.
Burrow completó 37 de 46 pases, incluyendo un touchdown de 12 yardas a Ja’Marr Chase en la primera posesión de Cincinnati que le dio a los Bengals una ventaja que nunca cedieron.
Chase terminó con 10 recepciones para 96 yardas para poner la «Triple Corona» de la NFL para receptores (recepciones, yardas y touchdowns) a su alcance.
La racha final de los Bengals comenzó después de una derrota 44-38 ante los Steelers el 1 de diciembre que los dejó con un récord de 4-8. No han perdido desde entonces, con Burrow jugando a un nivel de MVP y su defensa, que alguna vez fue porosa, jugando su mejor fútbol de la temporada.
Los Bengals ahora esperan el milagro Cincinnati contuvo a Pittsburgh (10-7) a 193 yardas (más de 300 menos que las 520 que los Steelers acumularon en el primer encuentro) y desvió una remontada tardía.
Trey Hendrickson capturó a Russell Wilson 3 1/2 veces para aumentar su total de la temporada a 17 1/2, líder de la NFL, en una noche en la que los Bengals nunca permitieron que los Steelers, que están en camino a los playoffs, se encaminaran.
Wilson lanzó para 148 yardas y un touchdown, tanto el touchdown como la gran mayoría de las yardas llegaron durante el cuarto cuarto, cuando los Steelers estaban tratando desesperadamente de recuperar el terreno perdido.
Wilson conectó con Pat Freiermuth para un pase de touchdown de 19 yardas y Chris Boswell anotó un gol de campo de 54 yardas para poner a Pittsburgh a dos.