domingo, noviembre 16, 2025

BARES DE PARRAL BAJAN CORTINAS ANTE LA OLA DE VIOLENCIA REGISTRADA ESTE

Debes leer

SÁBADO

La mayoría decidió no abrir para evitar riesgos, dejando un fuerte golpe económico en pleno fin de semana.

La tensión que dejó la balacera en el carril Santa Teresa y los hechos violentos reportados en distintos puntos de la ciudad ya comenzó a reflejarse en la vida nocturna de Parral. Durante la noche de este sábado, la mayoría de los bares optó por permanecer cerrados para evitar cualquier situación de riesgo ante la ola de ataques registrada en pocas horas.

Varios establecimientos ubicados en zonas habituales de entretenimiento mantuvieron sus puertas con candado, sin personal y sin música, una imagen totalmente distinta a lo que se espera en un fin de semana de quincena.

Propietarios y trabajadores decidieron no arriesgarse a ser víctimas de algún incidente violento, especialmente después de que se confirmara la muerte de figuras del crimen organizado en el enfrentamiento de

Santa Teresa.

Este cierre generalizado dejó un impacto inmediato en el ingreso de los negocios. Para muchos, los fines de semana representan la mayor parte de sus ventas y, en algunos casos, sostienen prácticamente toda su operación.

La noche silenciosa de este sábado no solo marcó un golpe para el sector, sino que evidenció el clima de cautela que se extendió por toda la ciudad, ante la ola de violencia en Parral.

Fuente | Código 13 Parral

spot_img
spot_img
spot_img
- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este