En Culiacán, Sinaloa, una fuerte balacera dejó a un policía estatal muerto y dos elementos de la Guardia Nacional lesionados.
Los hechos se registraron durante la madrugada de este 10 de octubre en el sector de Bachigualato en Culiacán.
En el lugar se registró una intensa balacera, lo que dejó a un oficial de la Policía Estatal asesinado y dos elementos de la Guardia Nacional lesionados.
De acuerdo con Seguridad Pública de Sinaloa, los agentes de la Guardia Nacional, quienes iban a bordo de una camioneta particular, eran ajenos a la balacera, es decir que el ataque no era contra ellos.
“Se informa que, este viernes 10 de octubre de 2025 se suscitó un hecho de seguridad sobre la calzada Aeropuerto, a la altura de la colonia Bachigualato, en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, donde resultó un policía estatal fallecido y, además, dos elementos de la Guardia Nacional que se trasladaban en un vehículo particular resultaron lesionados como víctimas ajenas a los hechos”, señalaron.
En cuanto al homicidio del estatal, señalaron que ya comenzaron con las indagatorias correspondientes para dar con los responsables, quienes se encuentran prófugos.
