Continúan los avances en la remodelación del Paseo Zaragoza, proyecto el cual presenta un avance del 90%, donde se está trabajando en los cruces pompeyanos, con la intervención en la calle Hidalgo en curso, mientras que los de Porfirio Díaz y Niños Héroes ya han sido concluidos. Asimismo, se desarrolla la última etapa de la obra en el tramo comprendido entre la calle Hidalgo y la calle Aldama, donde se construye el equipamiento urbano correspondiente a la zona.
Ulises Escobar, director de Obras Publicas destacó que la obra se ha ejecutado en coordinación con la Comisión Federal de Electricidad para la inducción del cableado a un sistema subterráneo, eliminando postes y tendidos aéreos. Empresas de telecomunicaciones, como Telmex, también participan en este proceso, facilitando la instalación de infraestructura moderna y segura.
Se estima que la obra concluirá a finales de abril, aunque podrían presentarse algunos retrasos. No obstante, se ha trabajado de manera consciente para minimizar afectaciones a la movilidad peatonal y vehicular en la zona.
