Por instrucción del alcalde del municipio de Rosales José Dolores Andujo, la Dirección de Seguridad Pública, en coordinación con el Departamento de Protección Civil, trabajan para atender a la ciudadanía afectada por las condiciones climáticas extremas presentadas en las últimas horas en el municipio, la región y gran parte del estado.
Ambas dependencias han desplegado esfuerzos conjuntos para responder de manera oportuna a las necesidades de los habitantes del municipio, priorizando la seguridad y el bienestar de las comunidades más vulnerables.
Hasta el momento, no se ha reportado ningún incidente, sin embargo, la Dirección de Seguridad Pública y Protección Civil de Rosales se mantienen en alerta para actuar de manera inmediata en caso de ser necesario.
Además, la administración municipal pone a disposición el albergue ubicado en la localidad de La Garita para las personas en condiciones vulnerables que requieran resguardo ante las inclemencias del clima.
Seguridad Pública de Rosales recuerda a la población que pone a su disposición el número de emergencia 639-467-00-60, habilitado para atender cualquier situación derivada del frío extremo.