A través de las redes sociales, se dio a conocer que un ataque con cuchillo en Francia dejó como saldo una persona muerta y varios heridos, entre ellos cinco elementos policiacos. Al parecer, esto fue causado por un migrante que iba a ser deportado.
Los hechos se dieron en un mercado de Mulhouse, Francia, cerca de la frontera con Alemania y Suiza. Al parecer, un sujeto llegó al lugar y comenzó a apuñalar a las personas que encontró.
El sospechoso, fue detenido por elementos de la policía minutos después de que fuera reportado el suceso por algunas personas que se encontraban en el mercado a la hora del ataque.
Las autoridades acudieron al lugar y, después de un enfrentamiento, lograron detener y poner bajo arresto al sujeto que estaba apuñalando a unas personas cuando los policías llegaron.
Se dice que este ataque dejó como saldo una persona muerta y al menos diez heridos, de los cuáles se dice que cinco son elementos policiacos. Por ahora, se desconoce el estado de salud de los heridos.
Las autoridades comentan que el sospechoso fue identificado como un migrante argelio de 37 años, quien estaba bajo supervisión judicial por posible terrorismo y se enfrentaba a un proceso de deportación.
