La fiscal de la FEM, Wendy Paola Chávez Villanueva, reportó avances en la investigación del triple homicidio ocurrido enfrente de un fraccionamiento sobre avenida Tomás Valles.
La fiscal de la FEM, Wendy Paola Chávez Villanueva, confirmó avances notables en la investigación del ataque armado perpetrado en la madrugada del lunes, donde tres jóvenes perdieron la vida tras ser interceptados en su vehículo.
Los hechos ocurrieron al salir de un bar tradicional: los jóvenes se movilizaron en su auto, pero fueron emboscados y atacados a balazos frente a un fraccionamiento sobre la avenida Tomás Valles, en la capital chihuahuense.
La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y la Familia (FEM) asumió el caso de manera inmediata debido al fallecimiento de una joven de 20 años de edad, cuya identidad ha sido debidamente confirmada.
Chávez Villanueva descartó cualquier indicio de móvil relacionado con género en este homicidio múltiple y precisó que la indagatoria se encuentra en una etapa clave de recopilación exhaustiva de información, evidencias y testimonios para avanzar en la identificación de los responsables.
La Fiscalía expone que no se descarta que existan víctimas de sexo masculino en hechos relacionados y que, por ello, la investigación contempla diversas hipótesis. «No está todavía aterrizado que se pueda tratar de una situación de delincuencia organizada», agregó la titular, quien también señaló que hay «avances significativos en la investigación».
INFORMACIÓN DE TIEMPO.COM.MX







