Las autoridades de la Ciudad de México, dieron a conocer que arrestaron a dos mujeres que tuvieron un agarrón con una madre y su hija para intentar quitarles los asientos en los que iban sentadas en el camión.
Los hechos se dieron en un camión de la ruta Xochimilco-Tulyehualco en donde unas hermanas, quienes responden a los nombres de Areli N. y Sarahí N., intentaron quitarle el asiento a una madre y su hija, identificadas como Juana y Diana.
La señora Juana les alegó a las amigas que ella y su hija habían llegado primero y que tenían todo el derecho de sentarse, sin embargo, Areli y Sarahí no se quedaron conformes y comenzaron a gritarles.
Las cosas subieron de tono y fue en ese momento en que Areli y Sarahí se dieron un agarrón con la señora Juana y Diana, quienes terminaron con arañazos, rasguños, jalones de pelo y golpes en varias partes de su cuerpo y rostro.
El conductor fue quien reportó el agarrón ante las autoridades de Xochimilco, Ciudad de México, quienes acudieron al lugar y procedieron a arrestar a Areli y Sarahí. Por el momento se desconoce si las víctimas pusieron una denuncia en su contra.






