Una fiesta infantil terminó en tragedia en Ciudad de México cuando una joven fue asesinada y su cuerpo abandonado en la calle. Las autoridades capturaron a dos mujeres presuntamente involucradas, mientras se investigan las circunstancias y el motivo del crimen.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) confirmó la detención de dos mujeres relacionadas con el asesinato de Jennifer “N”, de 26 años, cuyo cuerpo fue abandonado en plena vía pública en la alcaldía Venustiano Carranza.
El hallazgo ocurrió en la intersección de Manuel de la Peña y Peña con avenida Circunvalación, donde personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) confirmó que Jennifer ya no tenía signos vitales y presentaba un impacto de bala en el rostro.
Gracias a las cámaras del Centro de Comando y Control (C2), se identificó que el cuerpo había sido arrastrado desde un inmueble cercano por las dos mujeres, quienes presuntamente participaron en la fiesta infantil donde se consumió alcohol antes del crimen.
Al ser ubicadas por la policía, las detenidas intentaban mezclarse entre la multitud, pero fueron aprehendidas. Durante la revisión preventiva se les aseguró un arma de fuego tipo pluma y una bolsa con una piedra de cocaína.
Las detenidas, de 20 y 32 años, fueron informadas de sus derechos y presentadas ante el Ministerio Público, que determinará su situación jurídica y continuará con las investigaciones.
Por el momento, se presume que las implicadas eran amigas de Jennifer, aunque el móvil del crimen sigue bajo investigación.
