Las autoridades de Madrid, dieron a conocer que tuvieron que arrestar a un joven colombiano, repartidor de mensajería, por agredir a dos niñas con las que coincidió en el elevador del edificio al que entró.
Los hechos se dieron la tarde del 14 de julio en la urbanización de Montecarmelo, Madrid, cuando un repartidor de Amazon entró a uno de los edificios para entregar un paquete, subiendo al departamento por un elevador.
En dicho edificio, había una piscina, por lo que era normal que los niños y adolescentes subieran por el elevador para ir por cosas a sus casas y regresar a seguir divirtiéndose en la alberca.
Fue así, que el repartidor se topó con dos niñas, una de 4 y otra de 8 años, en traje de baño, a quienes se acercó y las agredió de manera sexual en todo el momento en que estuvieron dentro del elevador.
Cuando las niñas salieron, corrieron con sus papás a contarle lo ocurrido, quienes al ver al joven repartidor lo persiguieron, deteniéndolo con ayuda de otros vecinos que fueron testigos de lo ocurrido.
Las autoridades llegaron minutos después, llevándose con ellos al repartidor, quien se dice es de origen colombiano y tiene 27 años. El agresor fue puesto a disposición judicial y ahora enfrenta cargos por agredir a las dos niñas.
