Elementos de la Fiscalía detuvieron a un mecánico en el municipio de Parral, quien entregó un auto que le llevaron a reparación pero sin el acumulador, por lo que la víctima interpuso una denuncia.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Sergio Antonio C. C., de 42 años de edad, por el delito de robo agravado, ocurrido el 1 de mayo de 2024 en esta ciudad.
De acuerdo con las investigaciones, el imputado, de oficio mecánico, entregó a su cliente un vehículo que le había sido llevado para reparación, pero sin el acumulador, lo que derivó en la denuncia presentada ante la Fiscalía.
Además, a Sergio Antonio también se le ejecutó una segunda orden de aprehensión por incumplimiento de las obligaciones alimentarias, ya que presuntamente dejó de aportar el pago de pensión para sus dos hijos entre 2020 y 2023.
El detenido fue puesto a disposición de los Jueces de Control que lo requerían, donde agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur habrán de formularle las imputaciones correspondientes.
INFORMACIÓN DE TIEMPO.COM.MX
